Mesas de centro Altas

Contenidos

Te presentamos una selección de las mejores mesas de centro altas.

Las mesas más altas son muy útiles cuando estamos buscando una de centro para nuestra salón, que vamos a utilizar no solo para dejar alguna cosa decorativa o para colocar las revistas, sino, para poder usarla para otras cosas diferentes o para poder estar cerca del sillón o del sofá.  Por ello necesitamos que sean más altas de lo normal.

Es cierto que a veces nos puede resultar algo difícil conseguir este tipo de mesas, porque la gente no suele buscarlas en gran cantidad y por lo tanto, no hay tantos modelos a la venta. Por ello y para poder ayudarte, hemos creado una selección de las mejores mesas de centro altas que vas a poder encontrar online. Hemos revisado un montón de tiendas onlines buscando solo los mejores productos. Por ello, esperamos que puedas encontrar tu próxima mesa de centro en nuestra propuesta.

Cómo elegir nuestra mesa de centro alta

Cuando pensamos en una mesa de centro, normalmente nos viene a la cabeza una mesa más bien baja. Pero es cierto que algunas veces necesitamos algo más de altura para poder sacarle mucho más partido a la mesa. Si queremos comer o cenar en ella mientras vemos una película o simplemente disfrutamos viendo la televisión. Por ello están teniendo mucho éxito las mesas de centro con una plataforma que se puede elevarse. Son una solución muy buena para todos aquellos que no quieren tener una mesa bajita y así pueden levantarla para poder usarla en las ocasiones que quieran. Pero a veces preferimos que todo sea más fácil y rápido.

Las mesas altas y el resto de mesas

Cuando optamos por una mesa con la plataforma elevable, y aunque pueda parecer una obviedad, debemos estar subiendo y bajando la plataforma. Eso, en algunas ocasiones puede ser un poco engorroso, más si tenemos objetos encima y tenemos que ir con un cuidado extra para no tirar nada. En la mayoría de veces, este tipo de sistemas suelen ser un poco bruscos y puede traernos algún problema a la hora de poder usarlo con la comodidad y suavidad que nos gustaría.

Por ello, muchas personas prefieren las mesas altas. Nos evitamos tener que estar subiendo y bajando esa plataforma y, cuando tenemos prisa por ver algún programa o dejar la cena encima de la mesa, la verdad que se agradece no tener que estar pensando en subir o bajar nada. Evidentemente, no todo son ventajas y por ello tenemos que tener en cuenta que deberemos tener claro nuestro estilo de salón para que la mesa de centro alta, no destaque negativamente en nuestro hall. Pero los pocos centímetros de más que tienen las mesas altas, no son excesivos y son suficientes para poder usarlas como mesas para poder comer o tomar algo mientras vemos algo en la televisión sin comerse mucho espacio. Por ello creemos que es más importante el color o el estilo de la mesa, antes que la altura para poder determinar si encaja o no en nuestro salón.

Conclusiones

Si tenemos claro que el hecho de tener que estar levantando y bajando la plataforma para poder cenar en una mesa elevable no nos gusta y además, las mesas altas nos parecen más estilizadas. No creemos que tengas dudas en que la opción de una mesa alta es la tuya. Pero si, lo que más te interesaba de una mesa alta, era poder usarla para poder cenar, pero no prefieres un modelo con un perfil más bajo para no ocupar tanto en altura en tu salón, entonces creemos que deberías mirar la opción de mesa de centro elevable. Si consigues un modelo que encaje en estilo y diseño dentro de tus gustos, puede ser la mejor opción para ti. Así podrás disfrutar de mesa de centro cuando llegues cada día a tu casa después de trabajar.

Quizá te pueden interesar estas mesas de centro

Mesas de centro elevables