Mesas de centro Antiguas

Las mejores mesas de centro antiguas que son nuevas

Lo más adecuado si estás buscando una mesa de centro realmente antigua, sería comprarla de segunda mano. Pero a veces esto puede resultar bastante tedioso. Perder bastante tiempo buscando una mesa que esté en buen estado de verdad, negociar para poder pagar un precio justo y además, seguramente tendremos que hacerle algún arreglo con un gasto extra de dinero y sobretodo más tiempo para poder tenerla luciendo en nuestro salón.

Por ello, si realmente te gusta el estilo clásico, pero no quieres embarcarte en la idea de tener que ponerte a luchar con todas esas cosas, hemos creado una selección de las mejores mesas de centro antiguas nuevas que puedes comprar online en España. Así solo tendrás que preocuparte de comprarla y esperar que te llegue a casa para poder colocarla. Esperamos que puedas encontrar tu próxima mesa en nuestra propuesta.

Pon una mesa de centro «antigua» en tu salón

Desde un punto de vista más marketiniano, el hecho de anunciar una mesa de centro como antigua no sería muy buena idea. Pero está es precisamente la idea. Los muebles tienen esta gracia,ya que en función de estos parámetros podemos determinar el tipo de estilo con el cual queremos decorar nuestro hogar.  En otro tipo de productos sería una locura hacerlo de esta manera. Por poner solo un ejemplo, no podríamos hacerlo con una televisión antigua. Pero en este caso, sí podemos y así podemos saber que estilo vamos a darle a nuestro salón.

Mesas de centro antiguas de calidad

Es por este motivo que hemos realizado una selección de las mejores mesas de centro antiguas. Pero no significan que sean de segunda mano ni mucho menos. Aunque es cierto que si queremos una mesa de centro realmente antigua, o más bien llamada de época, sí que deberemos recurrir a otro tipo de canales de segunda mano donde podremos encontrar este tipo de mesas. Obviamente, en muchos casos, van a necesitar una puesta a punto o restauración para poder colocarlas y disfrutarlas sin muchas complicaciones en nuestro salón.

Pero nosotros te traemos una selección de mesas de centro que han estado fabricadas con un estilo antiguo para poder usar desde el momento uno, sin tener que restaurar ni hacer nada más que montarla con sus instrucciones en la mayoría de los casos. Pero obviamente, estas mesas son totalmente nuevas y por este motivo tendrán su garantía por si surgen problemas con el producto durante los primeros meses de vida. 

Mesas de centro antiguas para tu salón moderno 

Pero no por estar hablando de mesas antiguas tenemos que pensar que tenemos que tener una casa antigua para poder colocarla y que quede bien. Dentro del mundo de la decoración podemos hacer un montón de equilibrios y este podría ser uno de ellos. Evidentemente si estamos buscando un estilo más clásico o vintage, una mesa de centro antigua encajaría perfectamente en nuestro salón.

Pero si tenemos un salón con otro estilo  sabemos jugar con los colores, podría dar un contraste realmente interesante y podría ser una propuesta muy original. Para ello debemos tener en cuenta los colores de nuestro salón para poder encajarlos con los de la mesa. Podríamos jugar con el estilo antiguo de la mesa y generar ese contraste tan diferenciador. Obviamente, debemos tener en cuenta la comodidad y tenemos que tener claro que la mesa que vayamos a comprar, pueda cumplir con los requisitos que esperamos de ella. De poco serviría tener una mesa muy bonita que no cumpliera con lo que esperamos de ella.

 

 

 


Quizá te pueden interesar estas mesas de centro

Mesa de centro industrial home es

Mesas de centro industriales