Mesas de centro Bajas

Te presentamos una selección de las mejores mesas de centro bajas.

Las mesas de centro de por sí, ya son bastante bajas. Pero a veces necesitamos que sean un pelín más bajitas. Los motivos pueden ser de muchos tipos, pero creemos que para los más peques es la mejor opción. Podemos colocar la mesa con el perfil bajo encima de alfombra y poder sentarnos al lado para poder jugar con los niños. Pero también podemos hacerlo nosotros porque nos gusta. Podemos estar estudiando o trabajando tranquilamente en la alfombra y apoyados en la mesa. Además tiene un toque zen que nos gusta.

Pero a veces definir que es una mesa de centro baja resulta algo complicado. Nosotros diríamos que una mesa baja es a partir de unos 40 cm para abajo. Por ello puede ser complicado conseguir una mesa de centro baja de verdad, porque casi todas las tiendas las anuncian como bajas, pero no es lo que estamos buscando y tenemos que estar midiendo nosotros mismos o preguntando a las tiendas online cuando miden. Por ello, hemos rastreado todo el mercado online para poder traerte las mejores mesas de centro bajas, pero bajas de verdad. Esperamos que puedas encontrar la mesa que estás buscando en nuestra selección.

Mesas de centro bajas para nuestro salón

Elegir una mesa bajita para nuestra casa puede ser una gran opción para poder disfrutar de lo que nos brinda este tipo de mesa. Pero debemos tener claros algunos aspectos para poder elegir de la manera correcta. Sí estamos eligiendo una mesa de centro que no sea muy alta es porque seguramente queremos aprovecharla con nuestros pequeños para poder jugar con ellos en la alfombra junto a la mesa. También es posible que elijamos este tipo de mesa porque preferimos un perfil más bajo por temas decorativos.

Las mesas de centro bajas son más zen

Una mesa con un perfil más bajo puede ayudarnos a hacer de nuestro comedor un espacio más zen, ya que no se come tanto espacio como una mesa más alta. Esto dependerá del tamaño del salón y de los colores que predominen, ya que los colores claros suelen provocar mayor sensación de espacio. Estos serían los motivos más claros para elegir una mesa con un perfil más bajo. 

Para que no sirven las mesas de centro bajas

Pero si queremos usar nuestra mesa para poder cenar o incluso para poder dejar algo mientras estamos viendo una serie o simplemente viendo la televisión, creemos que no es la mejor opción. Cuando hablamos de mesas de comedor bajas, estamos diciendo que suelen rondar entre los 30 y los 40 centímetros de altura. Esto es muy poco, si lo que queremos es usarla para cenar o para dejar alguna bebida. Aunque pueda parecer algo obvio, queremos dejarlo claro para que tengáis toda la información posible a la hora de poder elegir de la mejor manera, vuestra próxima mesa de centro.

Otra opción a las mesas de centro más bajas

Otra opción interesante si no tenéis muy claro que uso vais darle y os interesa usarla para poder cenar o dejar algunas bebidas u otros objetos para poder tenerlos a mano, sería usar las denominadas mesas de centro elevables. Son unas mesas muy interesantes, ya que se pueden levantar si queremos usarlas para cenar y si no, podemos dejarlas con un perfil más bajo. Es cierto que no son tan bajas como pueden serlo nuestra selección de mesas de centro bajas, pero es otra opción que os damos para poder tener más opciones a la hora de poder elegir la mesa perfecta para vuestra casa.

 

 

También te pueden interesar estas otras mesas de centro

Mesa de Centro elevable Roma Color Blanco Vintage es

Mesa de centro elevables

Mesas de centro Nido categoría es

Mesa de centro tipo nido