Mesa centro de Cristal moderna

Hecho de metal resistente.
Instrucciones para el cuidado: Limpiar con un paño suave
Diseño contemporáneo, elegante solución a sus necesidades en casa.

Color:Black

Tiene un diseño moderno y una estructura de metal con acabados de hierro, que es una gran manera de traer un sabor a cualquier habitación.
Limpie con un paño suave y seco para productos químicos Evita limpiadores para el hogar, ya que pueden dañar la superficie.

Descripción del producto
La clasificación de los colores: Negro, blanco
material del metal: Hierro
Metal proceso de estructura: soldadura.
Ocasiones aplicables: el estudio, al aire libre, oficina, hotel, dormitorio, sala de estar
Estilo nórdico
[Instrucciones de instalación]: No hay necesidad de instalar

Contenidos del paquete:
1 x Tabla Side

Nota:
1, debido a la medida manual y diferentes instrumentos de medición puede tener errores, el tamaño específico, por favor, prevalecer en clase.
2, debido a que la visualización de la pantalla o de comprensión personal del color será diferente, puede dar lugar a una desviación de color reducida, normal.
3, tiempo de entrega es de 10-15 días, si no se puede recibir el pedido en el plazo de 30 días, por favor en contacto con nosotros

Observaciones: Hay marcas de soldadura en la interfaz, que son causadas por el proceso y son inevitables y no afectarán al uso.

Hecho de metal resistente.
Instrucciones para el cuidado: Limpiar con un paño suave
Diseño contemporáneo, elegante solución a sus necesidades en casa.
Concepto de diseño: fácil de almacenar, no hay espacio, creativo pequeña mesa de café, combinado con alto perfil de la belleza vida.
100% de satisfacción garantizada: Estamos siempre disponibles para proporcionar servicio al cliente profesional antes y después de su compra, así que no espere más y disfrutar de ella en este momento

Información adicional

Brand