Mesa de centro auxiliar blanca

Amazon.es Price: 44.90  (as of 08/04/2020 14:24 PST- Details)

✔ DISEÑO: Nuestra pequeña mesa auxiliar LEONARDO es moderna y simple pero elegante y extravagante; esta mesa destacará en cualquier salón. La mesa auxiliar en blanco y negro es el complemento perfecto para tu sofá o sillón y puede deslizarse fácilmente bajo el sofá gracias a su diseño práctico e inusual. Como mesa auxiliar alta, este mueble le dará a tu hogar ese cierto je ne sais quoi.
✔ CARACTERÍSTICAS: La mesa auxiliar de madera y metal es un mueble realmente ingenioso. Se puede deslizar fácilmente debajo del sofá o sillón; y es conveniente y ahorra espacio también. Úsela como mesa para portátil o también como una delgada mesilla de noche. LEONARDO también se puede convertir rápidamente en una mesa de centro, mesa para libros o teléfono, y es perfecta para usarla como mesa auxiliar lateral para colocar revistas.
✔ CALIDAD Y CUIDADO: La mesa lateral de diseño es de una sólida construcción en MDF muy duradero. El acado de la mesa es de pintura blanca de alto brillo. La base de la mesa auxiliar es de metal pintado en negro y asegura que la mesa lateral para café sea particularmente robusta. Esta mesa lateral para sofá o mesilla de noche es fácil de cuidar y limpiar pasando un paño suave y húmedo sobre la superficie.

Descripción

 

Las mesas de centro más baratas

Si quieres saber las mesas de centro más baratas, haz click aquí

Información adicional

Brand

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mesa de centro auxiliar blanca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *