Mesa de centro de cristal y acero benetto

Amazon.es Price: 57.90  (as of 24/05/2020 16:09 PST- Details)

Mesa de Centro fabricada en cristal con las patas de acero

Una mesa con un gran estilo, apta para un montón de salones con diferentes estilos. Un modelo que puede acompañarnos durante varios años si cambiamos de hogar. El proceso de montaje es muy sencillo y con un acabado perfecto. A nosotros particularmente nos encanta este diseño. Es una mesa de centro de calidad, pero el precio no es demasiado elevado, aunque sabemos que no es un precio económico. Lo que está claro que la calidad se paga y en este caso, teniendo en cuenta la calidad de la mesa, el precio es más que correcto.

Medidas de la mesa de centro : 

Alto : 39 cm Ancho : 110 cm Fondo : 50 cm

Peso: No sabemos el peso, pero teniendo en cuenta los materiales con los que está fabricada, sin duda tendrá un peso elevado.

Descripción

Mesas de centro de cristal para todos los salones

Cuando pensamos en una mesa de centro de cristal, tenemos algo de miedo pensando que puede ser que si compramos una mesa hecha con este material sea mucho más fácil que se rompa con cualquier golpe que le demos sin querer o si se nos cae algo encima. Es lógico pensar esto, pero en realidad es casi imposible que ocurra a no ser que sea un golpe realmente fuerte o directamente nos caigamos encima. La mayoría de mesas de centro de cristal que vais a poder encontrar en nuestra página web están hechas con un cristal templado y preparada para golpes, por lo que es muy difícil que se rompa. Por lo que si queremos una mesa de centro de cristal para nuestra casa, no deberemos descartar la compra por este motivo.

 

Las mesas de centro más baratas

Si quieres saber las mesas de centro más baratas, haz click aquí