Mesa de centro de cristal y acero roble cambrian

Amazon.es Price: 57.90  (as of 24/05/2020 16:09 PST- Details)

Una mesa de centro de cristal con estructura de acero en color roble

Estamos ante una mesa de centro con muy buenos acabados y apta para un montón de estilos diferentes. Está fabricada en un cristal templado de 8mm biselado transparente y con las esquinas redondeadas. La estructura es hecha con acero para poder dotarla de mayor estabilidad y las patas están hechas con madera DM lacada en color roble . El estante de la parte interior está fabricada con un cristal de 6mm en glassé.

La verdad es que podemos montar la mesa en un tiempo aproximado de unos 20 minutos por lo cual está realmente genial para poder usarla enseguida de haberla recibido.

Calidad en relación al precio, es sin duda una de las más interesantes que hemos analizado. La recomendamos sin lugar a dudas.

Medidas de la mesa de centro : 

Alto : 43 cm Ancho : 110cm Fondo : 60 cm

Peso: Desconocemos el peso de este modelo

Descripción

Mesas de centro de cristal para todos los salones

Cuando pensamos en una mesa de centro de cristal, tenemos algo de miedo pensando que puede ser que si compramos una mesa hecha con este material sea mucho más fácil que se rompa con cualquier golpe que le demos sin querer o si se nos cae algo encima. Es lógico pensar esto, pero en realidad es casi imposible que ocurra a no ser que sea un golpe realmente fuerte o directamente nos caigamos encima. La mayoría de mesas de centro de cristal que vais a poder encontrar en nuestra página web están hechas con un cristal templado y preparada para golpes, por lo que es muy difícil que se rompa. Por lo que si queremos una mesa de centro de cristal para nuestra casa, no deberemos descartar la compra por este motivo.

 

Las mesas de centro más baratas

Si quieres saber las mesas de centro más baratas, haz click aquí