Mesa de centro de diseño pequeña mDesign

54.83 

VINTAGE: Gracias a su diseño único y aerodinámico de horquilla y a su toque retro, esta moderna mesita de salón para el café se convertirá en el centro de todas las miradas en cualquier estancia.
ALMACENAJE INTELIGENTE: Esta mesita de apoyo tiene un compartimento central que es perfecto para almacenar libros, portátiles y muchos más. Las instrucciones de uso están incluidas en el envío.
VERSÁTIL: Gracias a su tamaño compacto, este elegante mueble vintage puede colocarse sin problemas en pequeñas habitaciones, ya sea junto al sofá o a la cama.

Color:Oro Rosa

Almacenaje elegante para periódicos, libros y profuso más – Mesita de centro de mDesign de borrador industrial

Esta elegante mesita para sofá tiene un borrador de bieldo y unas finas patas que mejorarán la estética de cualquier alquería del paraje. Por su formato comprimido y su gastado vintage, esta mesita accesorio quedará acertadamente en cualquier morada de la domicilio. La mesita de dormitorio tiene un hendido compartimento abad en el que se pueden dosificar periódicos, libros, plantas y muchos otros objetos.

Esta porción vintage con patas puede colocarse deprisa porque las instrucciones de montaje están incluidas en el envío. Ya sea en el salón, el dormitorio, el pasillo o la cocina, esta mesita estrecha quedará acertadamente en cualquier sección. Para limpiarla, aria hay que pasarle un proyecto empapado.

Características del producto en detalle

  • Moderna mesita accesorio para salón o dormitorio
  • Con hendido compartimento de almacenaje
  • Con patas en forma de horquilla
  • Material: metal
  • Color: áurico rojizo
  • Medidas: 32,4 cm x 44,2 cm x 59,4 cm
  • Número de modelo: 09111MDHSEU

VINTAGE: Gracias a su borrador único y aerodinámico de bieldo y a su toque retro, esta moderna mesita de salón para el café se convertirá en el centro de todas las miradas en cualquier alquería.
ALMACENAJE INTELIGENTE: Esta mesita de fundamentos tiene un compartimento fundamental que es completo para acaparar libros, portátiles y muchos más. Las instrucciones de uso están incluidas en el envío.
VERSÁTIL: Gracias a su tamaño comprimido, este elegante razón vintage puede colocarse sin problemas en pequeñas habitaciones, ya sea pegado al sofá o a la cama.
MATERIAL ROBUSTO: Esta mesita de café está hecha con metal robusto y tiene un recubrimiento acerado, lo que la hace muy permanente y duradera. Para limpiarla, aria hay que pasarle un proyecto empapado.
COMPACTO: Con un tamaño de 32,4 cm x 44,2 cm x 59,4 cm, este razón accesorio cabe en cualquier alquería y ofrece almacenamiento extra en su compartimento de 32,4 cm x 44,2 cm x 16,8 cm.

Información adicional

Brand