Mesa de centro giratoria cuadrada en blanco lacado

(4 valoraciones de clientes)

Amazon.es Price: 76.99  (as of 11/11/2019 18:55 PST- Details)

Una mesa para poder girar tu salón

Sin duda estamos ante un modelo muy interesante. Gracias a su plataforma giratoria, podemos disfrutar de ella con un extra que puede resultar muy original, pero realmente interesante para poder darle un poco de dinamismo a nuestro salón y un toque de originalidad. Además de la comodidad que nos puede aportar en algunos momentos. Fabricada en madera mdf con estructura de nido de abeja con un acabado blanco lacado brillante. Sin duda una mesa con un diseño muy premium. Podemos cargar objetos en su superficie hasta un peso de 20 kg como máximo. Viene desmontada, pero el montaje no resulta muy complicado. Por lo tanto, no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de ella.

Medidas de la mesa: Alto: 30cm Ancho: 75cm Largo: 75cm

Peso: 24,1KG

4 valoraciones en Mesa de centro giratoria cuadrada en blanco lacado

  1. Ade

    Muy fácil de montar y es un blanco brillo. Es una mesa moderna y bonita. Estoy satisfecho con la compra, el repartidor la ha subido hasta casa

  2. Jesús

    La mesa es preciosa. El único inconveniente que le puedo poner, por decir algo, es que le pondría un bloqueo para que no gire cada vez que le des un golpecito.
    El otro día tuve niños muy pequeños en casa y estaba en todas las posiciones menos en la que quería que estuviera.
    Por lo demás perfecto y encantado!

  3. Joana

    estaba preocupada por esta compra por pensar que es difícil de montar pero, después de llegar, fue muy fácil de montar, envío fue muy rápido y es de muy buena calidad! recomiendo
    volveré a comprar más productos!

  4. Ramona

    Es tal cual aparece en la foto, con instrucciones de montaje perfectamente detalladas tipo IKEA. Se puede dejar fija o que gire la parte superior.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *