Mesa de Centro pequeña Lateral de mármol

369.29 

● MATERIAL – de metal Premium y mármol construcción de un diseño robusto que proporciona un estable y robusto marco de la tabla.
● diseño- La mesa auxiliar con bastidor de almacenamiento se puede utilizar como mesa auxiliar sofá, y también se puede utilizar como un rack de almacenamiento para almacenar libros y revistas para hacer la casa limpia ..
● DIMENSION – 45 x 60cm /17.7″ x 23.6″ ;sin necesidad de ensamblaje.

 

Con la superficie lisa, se puede limpiar fácilmente la mesa con un paño de limpieza.La instrucción de montaje es muy fácil de juntarse y no hay necesidad de ninguna herramienta especial para su uso.
De color negro ,
Material: mármol, metal
Tamaño del producto: 45 x 60cm /17.7″ x 23.6″ ;Capacidad de carga: 22 libras (10 kg
Contenidos del paquete:
Por favor, no ponga artículos de sobrepeso en él.
Por favor, no utilice como una banqueta.
puede disfrutar de un cafe hospitalario.
Pequena ocupacion del espacio, bastante conveniente y practico.

● MATERIAL – de metal Premium y mármol construcción de un diseño robusto que proporciona un estable y robusto marco de la contador.
● diseño- La mesa complementario con bastidor de despensa se puede utilizar como mesa complementario sofá, y también se puede utilizar como un rack de despensa para abarcar libros y revistas para realizar la casa limpia ..
● DIMENSION – 45 x 60cm /17.7″ x 23.6″ ;sin necesidad de ensambladura.
● Versatilidad: La mesa complementario tiene una profusión de usos, es general para ser utilizado como una mesa de sofá, mesita de noche, o mesa de la esquina.
● Limpie únicamente no usar lejía o cualquier solución químico agresivo para mantener la calidad de color original.

Información adicional

Brand