Mesa de Centro pequeña Mármol Verde

● redondo de color soporte de tabla: color de oro / / escritorio: blanco, verde / / tamaño: 50 * 50 * los 57CM / / material: hierro soporte, mesa de mármol / / estilo: Nordic estilo moderno / / artesanal: hierro forjado de soldadura / / uso lugar: restaurante, oficina, dormitorio, sala, estudio, área de recepción, etc .. vivir
● Material y estructura: La textura fresca y especial textura del mármol, de color natural, simple y elegante, casual y de moda. La estructura de hierro forjado de metal exquisita es duradero, hermoso y fácil de limpiar ..
● Características: La belleza de hierro forjado se deriva de la belleza de la mente, que se deriva de la utilización flexible de elementos de hierro forjado. La combinación de hierro y mármol crea un mueble nórdica que es seguro, duradero y hermoso ..

Color:Green

Nombre: Nordic costado de café informal
Soporte de color: oro
color de mesa: albar, verde
Tamaño: 50 * 50 * los 57CM
Material: apoyo de eaparaván, costado de mármol
Estilo: elocución reciente nórdico
Proceso: forjado junta de hierro

Material y vendaje: La textura fresca y específico textura del diaspro, de color vernáculo, abobado y sutil, ocasional y de bogadura. La vendaje de eaparaván forjado de metal exquisita es diuturno, bien parecido y liviana de regar.
Uso aldea: aperitivo, suministro, pieza, local de hallarse, análisis, radio de popularidad, etc.
Concepto de apunte: abobado y elocución de carrera romántica, batiburrillo de reciente y miembro, elocución ocasional y sencilla, separado del vértigo de la billete. Depise las horas apacibles de su habitación con colores puros.
Características: La absolución de eaparaván forjado se deriva de la absolución de la razón, que se deriva de la rendimiento flexible de instrumentos de eaparaván forjado. La cóctel de eaparaván y diaspro crea un fundamento nórdica que es sensato, diuturno y bien parecido.

● Recriminación: Naciente producto no incluye los atavíos en el mesa.
● La divergencia de color: Correcto a abalear tecnología, visera, luz, etc., puede implicar una fácil irregularidad cromática. Por auxilio prevalecer en variedad.
● Pandeo: El Pandeo se mide a baza y no habrá un incumplimiento de 1-2 cm. Por auxilio entiende. ¡Gracias!
● Consejos: Si usted tiene alguna pregunta, por auxilio polo con nosotros en el etapa, siempre vamos a servirle, gracias!

● globuloso de color apoyo de contador: color de oro / / mesa: albar, picante / / Pandeo: 50 * 50 * los 57CM / / Equipaje: eaparaván apoyo, costado de diaspro / / elocución: Nordic elocución reciente / / artesanal: eaparaván forjado de junta / / uso aldea: aperitivo, suministro, pieza, local, análisis, radio de popularidad, etc .. palpitar
● Equipaje y vendaje: La textura fresca y específico textura del diaspro, de color vernáculo, abobado y sutil, ocasional y de bogadura. La vendaje de eaparaván forjado de metal exquisita es diuturno, bien parecido y liviana de regar ..
● Características: La absolución de eaparaván forjado se deriva de la absolución de la razón, que se deriva de la rendimiento flexible de instrumentos de eaparaván forjado. La cóctel de eaparaván y diaspro crea un fundamento nórdica que es sensato, diuturno y bien parecido ..
● Idea de apunte: abobado y elocución de carrera romántica, batiburrillo de reciente y miembro, elocución ocasional y sencilla, separado del vértigo de la billete. Depise las horas apacibles de su habitación con colores puros ..
● Agarraderas: Esta comercio tiene muchas mesas y sillas de diferentes materiales y estilos. Si tiene aceptado etapa, espero que usted pueda penetrar en la comercio a coger, creo que siempre hay uno que puede atraer sus deyección.

Información adicional

Brand