Mesa de Centro Plain

Ancho: 70 cm.
Largo: 120 cm.
Alto: 43 cm.

 

La Mesa de Centro Plain es una de esas mesas de centro modernas y baratas que llenará tu salón de elegancia, a la vez que te ofrece soluciones para resolver problemas de espacio, ubicación o apoyo gracias, principalmente, a su bandeja inferior que nos ofrece un lugar extra para guardar los objetos que siempre tenemos rondando por el salón.

Se trata de una mesa de centro auxiliar realizada en cristal templado transparente, con estructura de acero pulido y una bandeja de cristal templado al ácido de 120 cm de ancho x 43 cm de alto y 70 cm de profundidad. El grosor del cristal superior, que está electrosoldado a unas pletinas enroscadas a las patas, es de 8 mm, mientras que el del del cristal inferior de 6 mm.

La combinación de sus dos materiales principales, el acero y el cristal, nos remite directamente a ambientes modernos, incluso minimalistas, en los que reine la sencillez de líneas y la elegancia y pureza de los materiales. Una estupenda compañera de tardes y noches que, además de decorar tu salón con un toque de modernidad, se convertirá en un elemento clave dentro de tu vida doméstica.

Ancho: 70 cm.
Largo: 120 cm.
Alto: 43 cm.
Envío a Pie de Calle

Información adicional

Brand