Mesas de centro elevables

Contenidos

Las mesas de centro elevables, las más usadas

Sin duda una de las mesas de centro más interesantes que podemos comprar gracias a su gran versatilidad. Las mesas de centro elevables son muy interesantes porque nos permiten usarlas en un montón de ocasiones diferentes. Cuando no utilizamos su sistema de elevación son una mesa de centro normal que cumple sin problemas con su cometido de poder usarla colocando cosas encima. Pero si queremos comer algo mientras vemos una película, entra en acción sus sistema de elevación. Esto es interesante, porque el principal problema que tenemos con las mesas de centro normalmente es la baja altura que tienen. Gracias al sistema de elevación podemos subirla más y además, podemos acercarlas a nuestra posición, por lo que realmente es mucho más cómoda para poder cenar o para tomar algo mientras vemos una película o una serie. Sin duda es una de las mesas más polivalentes que existen.

 

Las mejores mesas de centro elevables 

Te hemos preparado las mejores mesas de centro elevables. Hemos realizado una selección teniendo en cuenta el precio y la calidad de las mesas para poder elaborar esta lista solo con las mejores mesas de centro elevables que vas a poder encontrar. 

Las mesas de centro elevables son muy interesantes, ya que nos permite poder usarlas también si queremos cenar en ellas. Podemos elevar la plataforma de la mesa y podemos adaptarla a nuestra altura para poder cenar de manera cómoda. También podemos usarla para reuniones de amigos y poder tomar unas copas mientras charlamos. Si queremos ver una película, este tipo de mesas nos será de gran ayuda para poder alcanzar las palomitas con mucha más facilidad que con mesas más bajas. 

 

Cómo elegir tu mesa de centro elevable

Cómo elegir Mesa de centro elevables es

Para poder escoger el mejor modelo posible de mesa, tienes que tener varias cosas en cuenta para poder decidirte por el mejor modelo para tus intereses. A veces esto puede resultar complicado. Tenemos un montón de modelos diferentes a la venta y algunas tienen cosas que nos gustan, pero son caras. Otras nos gustan menos, pero son mucho más baratas. Para no equivocarte, tenemos que tener en cuenta varios aspectos:

¿Vamos a utilizar la parte elevable de la mesa?

Esto es básico, pero muchas veces ni lo pensamos. Tenemos claro que queremos una mesa de centro elevable, pero debemos pensar si vamos a utilizarla siempre. Si queremos una mesa con la parte de arriba elevable para poder usar solo cuando viene alguien o muy de vez en cuando, entonces quizá no sea nuestro modelo ideal. Tenemos que tener claro que si no vamos a usarlo cada día o casi cada día, quizá no vale la pena pagar ese extra por un modelo elevable para usar muy de vez en cuando. Además, es posible que perdamos algo de diseño para poder tener esa ventaja. Por lo tanto tenemos que tener claro que la vamos a usar con cierta regularidad. Sino, quizá sería más conveniente escoger un modelo que nos guste más de diseño o una más barata.

¿Tipo de material en nuestra mesa de centro elevable?

La mayoría de modelos de mesas elevables, están fabricadas con algún tipo de madera o conglomerado. Ya es la manera más sencilla de poder fabricar este tipo de mesas. Por lo que resulta más complicado conseguir una mesa que sea elevable de materiales como el cristal o el acero. Por ello, debemos tener claro qué tipo de materiales son los que más nos gustan antes de escoger el modelo. También debemos tener en cuenta que las pocas mesas elevables de centro que se fabrican con estos materiales suelen ser mesas más caras y por lo tanto debemos de tenerlo en cuenta para no llevarnos sorpresas. Normalmente, las mesas de cristal o acero suelen durar más si son de cierta calidad y recibe un mantenimiento mínimo.

La mejor mesa de centro elevable

Sí tenemos claro que queremos una mesa de centro elevable, hay una par de cosas importantes para poder acabar de decidirnos. Tenemos que asegurarnos de que el mecanismo de elevación no es muy brusco y por lo tanto podemos elevarla sin problemas de una manera suave para poder disfrutar de la mesa sin sustos. Algunos de los modelos más baratos de estas mesas, vienen equipados con mecanismos de elevación muy bruscos y eso hace que levantar la plataforma con productos arriba puede dar algún que otro problema. 

Quizá te puede interesar estas otras mesas de centro