Una mesa de centro estilo Nórdica

Os presentamos un modelo realmente espectacular

Mesa de centro estilo nórdico es

Es un modelo realmente precioso de mesa de centro con un marcado estilo nórdico. Un gran producto para poder dar a nuestro salón un toque realmente premium. La parte de arriba de la mesa de centro está fabricada con un mármol negro con un diseño espectacular que además es muy resistente para poder aguantar de manera estoica el paso del tiempo. La estructura es de acero inoxidable con una protección extra para poder soportar un uso intenso de la mesa.

Medidas y peso de la mesa

Las medidas de esta mesa de centro son bastante estándar para poder colocar en cualquier salón. El problema será poder combinarla con algún salón que esté a la altura. El peso es bastante elevado para ser una mesa de centro, pero eso es debido a los materiales con los cuales está fabricada, ya que el mármol pesa y la estructura creada para poder aguantarlo es lógico que también pese debido a su fortaleza.

Medidas: 45 cm alto x 120 cm de largo x 60 cm de fondo

Peso: 30 kg

El precio

Seguro que ahora te estás preguntado cual puede ser el precio de esta joya para poder pensar en comprarla, pero lamento deciros que no es un precio digamos normal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *