Mesas de centro Ikea

MESAS-DE-CENTRO-LOGO-IKEA ES

Las mejores mesas de centro Ikea

 

Te presentamos todas las mesas de centro que vende Ikea actualmente. Vamos a seleccionar aquellas que valen la pena teniendo en cuenta todo los datos posibles. Así como cual puede ser la mejor mesa de centro teniendo en cuenta la calidad vs precio.

Ikea tiene un montón de mesas de centro de diferentes estilos a unos precios muy buenas en la mayoría. Pero antes de comprar una mesa de centro de ikea debemos saber que tendremos que montarlas nosotros y aunque no suele ser muy difícil, a veces nos puede dar más dolores de cabeza. Pero siempre podemos contratar el servicio de montaje que ikea tiene para poder montarla. Pero hemos de tener claro que eso hará que el precio suba bastante y dependiendo del modelo quizá el precio ya no nos convencerá tanto. 

Modelos de mesas de centro Ikea

Dentro de la gran gama de mesas de centro que tiene ikea, tenemos un montón de diferentes estilos para poder elegir. Por ello hemos querido presentarlos en bloques para poder tener toda la información disponible. Aquí vamos a analizar todas las mesas de centro que tiene ikea a la venta. Por ello, si te interesa algún modelo y quieres saber nuestra opinión, solo tendrás que pinchar en la fotografía para poder saber lo que opinamos.

Mesas de centro elevables Ikea

Mucha gente está muy interesada en este tipo de mesas que tienen muchas empresas de muebles. Los motivos son obvios, ya que gracias a su versatilidad podemos usarlas para cenar o para cualquier otra cosa de una manera mucho más sencilla. Desgraciadamente actualmente Ikea no dispone de ningún modelo de mesa de centro elevable. Estaremos atentos por si deciden traer algún modelo para poder analizarlo y ver su calidad precio.

Mesas de centro ikea redondas

 Aquí tenemos los modelos más interesantes de mesas de centro redondas que la compañía sueca nos ha traído para ver si realmente valen la pena o no son tan interesantes como creemos.

 

Mesas de centro ikea de cristal

Si somos más de las mesas de centro fabricadas en cristal, hemos seleccionado los modelos más interesantes que nos trae ikea para poder escoger solo los mejores en cuanto a calidad precio para poder decidirnos. Muchas veces pensamos que por sea de ikea tienen que ser baratas o de una calidad básica, pero a veces el fabricante sueco nos trae unos de precios altos que aportan unos acabados de mayor calidad que sus gamas más baratas.

 

Mesas de centro ikea más baratas

Aquí os hacemos un resumen de las mesas con mejores precios que tiene ikea a la venta para poder decidirnos por un modelo más barato si no lo tenemos claro o no nos queremos gastar demasiado en nuestra próxima mesa de centro.

En este caso hemos puesto todas aquellas mesas de centro que tiene ikea por no más de 30€ de tope. Un precio realmente económico para una mesa de centro. Ya que el precio medio de una mesa de centro suele rondar los 100€. Este precio medio es teniendo en cuenta las precios de las mesas que venden todas las tiendas, no solo de las mesas de centro que vende ikea.